¡aprende a hacerlo tu misma!

Escuela de labores

En nuestras clases podrás aprender todo tipo de labores relacionadas con el tejido y la costura.

Puedes empezar con las técnicas básicas de crochet o ganchillo y luego tejer un amigurumi al que le agregaras algún bordado especial. Coger el punto para hacer unos patucos. Si entretanto te compraste un vaquero que te queda largo puedes aprender a subir un bajo y usar el mínimo de la máquina de coser, mientras terminas de tejer tu bolso wayuu al que luego querras cortarle y ponerle un forro de tela y hacerle el asa utilizando macramé.

Así de fácil y así de simple vas saltando de proyecto en proyecto sin necesidad de cambiar de horarios o apuntarte a otro curso. Te enseñamos y guiamos en función de tu ritmo de aprendizaje e intereses particulares.

Puedes empezar de cero o traer un proyecto ya empezado. No importa tu edad, tenemos alumnas desde 8 a 90 años. Y tejemos con la izquierda y la derecha.

¿Tienes alguna duda?

¿Necesitas más información?

Explícanos para que tipo de trabajo nos necesitas, danos todos los detalles y  nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible. Escríbenos directamente en el formulario o haz clic en cualquiera de los iconos para ponerte en contacto con nosotros.

llamada-telefonica
whatsapp
correo

¡Estamos a solo 1 clic!

¡Estamos deseando que te pongas en contacto con nosotros!

Si te gustaría información, te lo ponemos muy fácil,

¡Solo elije el método que más cómodo te sea!

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Si lo prefieres danos un número de contacto, y nosotros te llamaremos.

Deja tu comentario